17.4.07

Desde Lejos No Se Ve

Luego de su gran show en River, Los Piojos preparan dos lanzamientos que le gente espera desde hace buen rato, la segunda parte del DVD que se llamará "Desde Lejos No Se Ve" y el nuevo disco de estudio.

Parece que la premisa es hacer desear a la gente. En la página oficial piojosa ya hacen eco del próximo material que estaba programado para fines de marzo, pero parece que este mes ¿saldrá? a la calle. El DVD será la continuación de "Fantasmas Peleándole al Viento" el cual se puso en venta en diciembre de 2006.

"Desde Lejos No Se Ve" será un compilado de temas y videos de los shows en River (diciembre 2003), Vélez (mayo 2004), en el Quilmes Rock en Ferro (octubre 2004) y además anuncian una gran cantidad de extras imperdibles.

Además, como es ya sabido, los de El Palomar hace rato vienen preparando el nuevo disco de estudio, que cada vez se retrasa más y más para la desesperación de los piojosos. En la web, la banda liderada por Ciro anunció que en mayo muy posiblemente esté listo. Sin embargo, en el Quilmes Rock el cantante dijo que habrá que esperar hasta junio.

Hasta ahora, de ese material, se conocen los temas "Buenos Días Palomar", "Llega el Tren" y "Hoy es Hoy" estrenados en Boca en diciembre del 2005 y "Difícil", el cual lo tocaron en el último Quilmes Rock.

Los fanáticos ya tuvieron el estadio que tanto venían deseando, aunque se ilusionan con uno auténticamente piojoso cuando se estrene el nuevo material que también esperan con ansias.