23.4.07

Doblete Pastillero

Las Pastillas del Abuelo se encargaron de llenar el Teatro de Flores el pasado fin de semana. La cita fue el sábado y domingo con entradas agotadas (ni los prensas tenían espacio para estar). Debido a esto y a los numerosos mails hacia la banda, el 4 de mayo habrá una revancha para todos los que se quedaron afuera.



Las Pastillas no tocaba en Capital desde el 27 de diciembre y su ausencia en los escenarios porteños se hizo notar en la convocatoria de su gente, que estaba deseosa de verlos de nuevo.

El reencuentro fue más que emotivo y extenso, ya que en cada fecha se tocaron 27 temas. Igualmente, eso no alcanzó y sus fans se quedaron con ganas de ver más de Las Pastillas del Abuelo. Seguramente, tendrán la oportunidad y la revancha el próximo viernes 4, cuando vuelvan a llenar una nueva fecha.

El fin de semana que pasó, el bondi Pastillero tuvo una nueva parada más que satisfactoria y que ilusiona a más de uno con disfrutar de esta banda en un escenario más grande (¿será Obras a fin de año?), ya que demostraron que este Teatro no tiene las plazas suficientes para que su gente disfrute comoda del show. En pocas palabras, le queda chico.

Fotos: www.pastillasdelabuelo.com.ar

Cobertura de Ramiro