18.6.08

Rosario se intoxicó



La banda liderada por Pity Álvarez presentó “El exilio de las especies (thend)” en el Microestadio de Newell’s. ¿La nota? Que se tocaron muchos temas de Viejas Locas.

Hubo que esperar mucho, se hicieron desear tanto como la salida de su reciente disco. Alrededor de las 23.30, Pity saludó a todos con un “¡Buen día, chicos!”, tras haber visto en las pantallas del escenario la intro “Bienvenidos al Apocalipsis”.

La excusa de este encuentro era la presentación del nuevo material de Intoxicados, por eso, los primeros temas que sonaron en la noche rosarina fueron: “Comandante”, “Noche con amigos” y “Pila-Pila”.

Luego, con “Mi inteligencia intrapersonal” empezó el popurri que completó la lista, y repasó tanto canciones de discos anteriores como de Viejas Locas.

“Me vuelvo al sudeste”, uno de los pocos rocanroles de “El exilio de las especies” dio pie a “Lo Artesanal”, para que el campo explote junto al ritmo de los vientos.

Pity y compañía también tocaron: “Reggae para Mirtha”, “No tengo ganas”, “Un secreto”, “Quién soy”, “Una señal”, “Perra”, “Simpática demonia”, “Casi sin pensar”, “Eva”, “Homero” y “Una piba como vos”.

Para coronar la noche rosarina, Intoxicados interpretó “Himno a Bolaños”, sin dudas una de las canciones más locas del último disco. “¡Salud!”, dijo Pity con una cerveza en la mano para despedirse de todos. Luego la banda se reunió y recibió los incansables aplausos que subían desde el campo.

Ahora, la gira del grupo sigue y se espera que para agosto presenten “El exilio de las especies (thend)” en el microestadio de Argentinos Juniors.