18.7.08

Bicho Duelo, 2da Edición - Fecha 2



Nueva jornada del "Bicho Duelo" en Bichos de Ciudad (jueves de 18 a 20hs por FM La Boca 90.1). En esta oportunidad, los dos líderes, Parvas y El Esquimal del Polo Sur, se afirman como candidatos y se despegan de Malnacida y NKS.

La revelación de esta segunda edición del "Bicho Duelo" se enfrentó a Malnacida en el desafío más parejo de la tarde-noche. Con "Sumergido", Parvas se afirmó en lo más alto de este torneo. Con "Universo de todos mis miedos" no pudieron bajarlos y el resultado final fue un reñido 45 a 34.

Por su parte, El Esquimal del Polo Sur no quiere ser menos y aplastó a NKS, que aunque sumó más votos que la primera fecha no le alcanzó para tener sus primeros tres puntos. "Estas loca!" fue la canción elegida por los otros líderes del "Bicho Duelo" para no perderle pisada a Parvas. "Ser feliz" fue el tema que siguió mostrando la variedad musical y de ritmos de NKS. Este duelo se difinió por un contundente 74 a 37.

El jueves que viene sigue el "Bicho Duelo", en donde los dos líderes se enfrentarán entre sí, y Malnacida y NKS buscarán sumar sus primeros tres puntos y acercarse a la cima. Esto recién empieza y como dice el dicho: no está muerto quién pelea.

POSICIONES:

El Esquimal del Polo Sur 6 pts (+130)
Parvas 6 pts (+122)
Malnacida 0 pts (+67)
NKS 0 pts (+62)