14.7.08

Disco Escultura, lo nuevo de Callejeros



Se viene el sucesor de "Señales". Si nada falla, mañana saldrá a la venta un nuevo disco de Callejeros: "Disco Escultura".

El nuevo material de la banda oriunda de Villa Celina fue grabado entre diciembre del año pasado y mayo de este en los estudios Landon Records, y producido por el saxofonista Juancho Carbone. Algunos temas ya fueron presentados en los últimos recitales del grupo, y prometen una gran variedad de ritmos.

Las canciones que integrarán "Disco Escultura" pasan por un funk, "Guiños"; un reggae, "El ignorante"; y hasta un bolero, "Esa invisible línea", interpretado por el propio Carbone, que se dio el lujo de ocupar por un instante el puesto de El Pato Fontanet.

Además, el material no descuidará el clásico sello de rocanrol de Callejeros en temas como "Rehen" y "Si querés que sea yo". En total, el sucesor de "Señales" sumará 13 canciones, que empiezan con un funk y termina con ritmos que recuerdan la vieja jota española.

Nuevamente, todo lo relacionado al arte de tapa estuvo a cargo de Daniel Cardell y Paula Mangone, quien hizo los diseños.

El próximo recital, el 26 de este mes en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, será la presentación oficial de "Disco Escultura", ya que se tocarán todos sus temas además de viejos clásicos.

DISCO ESCULTURA

Guiños (3:58)
El Espejo (5:00)
La Canción (4:44)
Rehén (5:04)
Esa Invisible Línea (3:02)
Mas Allá (4:33)
Quedó (3:16)
Siempre un Poco Más (3:28)
El Ignorante (6:17)
Lo Que Hay (3:07)
Canción de Cuna para Julieta (3:43)
Si Querés que sea Yo (4:18)
Pompeya (2:19)