27.7.08

Bicho Duelo, 2da Edición - Fecha 3



Finalizó la primera ronda de la segunda edición del "Bicho Duelo" y El Esquimal del Polo Sur hizo valer su chapa de candidato: el jueves, se impuso ante Parvas y ve al resto de las bandas desde la cima. Además, Malnacida sumó sus primeros tres puntos y no baja los brazos para alcanzar a los esquimaleros.

En el primero duelo, NKS y Malnacida buscaban sumar sus primeras unidades y despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Los primeros con "Eterna" y los segundos con "Skapando" se batieron a duelo. ¿El resultado? Contundente triunfo de Malnacida por 74 a 23.

Luego, el enfrentamiento más esperado llegó. Los dos invictos hasta ese momento se cruzaban para ver quién finalizaba la primera ronda como líder absoluto del "Bicho Duelo". Con "Mis Pasos", Parvas empezó este combate, mostrando otra cara de la banda. Por su parte, El Esquimal del Polo Sur contragolpeó con "No va a pasar". Finalmente, los esquimaleros sumaron 18 votos más y se treparon a lo más alto de la tabla con un marcador muy favorable: 74 a 56.

Ahora, se viene un descanso en los duelos y llega la hora de conocer mejor a esta bandas a través de entrevistas. A seguir prestándoles los oidos que todavía falta mucho más "Bicho Duelo".




POSICIONES:

El Esquimal del Polo Sur 9 pts (+204)
Parvas 6 pts (+178)
Malnacida 3 pts (+141)
NKS 0 pts (+85)