10.7.08

“Vivir es Festejar”

Carajo sigue presentando “Inmundo” y esta vez el lugar elegido fue el mítico estadio de Obras.



El Power Trio salió a escena a las 21:30 y con un sólido sonido demostró su contundencia musical que quedó expresada en los primeros acordes de "Histeria TV-Canción de moda", primer tema de la noche.

La euforia de la gente se notaba en el aire, había un clima increíble y la noche se prestaba para cantar y poguear toda la gran lista de temas que tenían preparado los integrantes de Carajo.

Así arrancó la tan esperada presentación después de dos años sin pasar por Obras. El trío demostró que su música logra transmitir lo que ellos quieren y que cada vez se suman más adeptos a este club.

De la mano de “Corvata”, la banda expresó sus sentimientos cuando saludaron al público diciendo: "es una alegría estar acá, suena a frase hecha pero es verdaderamente lo que sentimos". Además, dedicó el tema "La guerra y la paz" para los que siguen a la banda desde hace mucho tiempo, "cuando recièn teníamos un demo".

Tocaron muchos temas de “Inmundp”, en realidad casi completo, también se escucharon temas de “Carajo” y de “Atrapasueños”. La lista fue muy extensa, el recital duró alrededor de dos horas y media, y en total 28 temas sonaron en la noche porteña: "El error", "Chico Granada", "El vago", "El que ama lo que hace", "Salvaje", "De hoy no pasa", "Sacate la mierda", "Hacerse cargo" y "Joder", se destacaron.

Aparte de sus canciones, Carajo realizó covers que seguramente son los temas con los cuales ellos se criaron musicalmente: tocaron un compiladito de Pantera, en donde el público no paró de agitar sus cabezas.

También, como es habitual en estas fiestas, no podían faltar los invitados. Por el escenario desfilaron: el primero fue el “Canario” (Plan Cuatro), que cantó "Sad the true" de Metallica; Cristián Aldana (El Otro Yo) junto a Abril Sosa y Agustín Rocino (Cuentos Borgeanos), que acompañaron a la banda en covers de Ramones y Nirvana; y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), que participó en "Triste".

¿Qué más se podía pedir? La gran euforia del público iba creciendo sin importar que el recital estuviera llegando a su fin. Desde arriba, la banda alentó a que se armara un pogo gigante porque se venía “Joder” para coronar la noche.

Bajo el lema “vivir es festejar”, Carajo volvió a agitar los cimientos del mítico estadio de Obras junto a su gente, afirmando que lograron imponer un estilo que hacía falta en el país. En pocas palabras, hicieron un show del carajo.