7.7.08

Conociendo a...

R3MMO




1) ¿De dónde son?

Somos de Buenos Aires, Capital Federal.

2) Integrantes y roles
La banda la integramos 3 músicos: Alexander Koremblit (voces y guitarras), Federico Romero (batería y percusión) y Leonel Solar (bajos y coros). Además, actualmente la banda está acompañada por un músico invitado: Matias S (saxo).

3) ¿Cómo definirían su estilo?
El estilo de la banda actualmente es variados, pero digamos que nos concentramos en el Rock Pop ochentoso, como tan bien una mezcla (en algunos acordes, o sonidos) del funky y disco, haciendo además un estilo de Rock and Roll.

4) ¿Con qué se puede encontrar alguien que los vea y escuche por primera vez?
De mi punto de vista (Alex) y por las pequeñas experiencias que tuve luego de finalizar un show, personas que no nos vieron nunca se pueden encontrar primero con una banda prolija, también con muy buena onda arriba del escenario y, además, encontrarse con canciones que quieras o no te hacen mover los pies. Realmente es cuestión de que la misma gente lo compruebe luego de venir a vernos. Un 90% por ahora se ha ido de nuestros recitales muy conformes. Eso nos mantiene con muchas más ganas de tocar.

5) Tienen un DEMO y están por preparar un disco, ¿qué nos pueden contar y adelantar?
Durante el mes de julio, vamos a empezar a grabar nuestro primer LP en un estudio fuera de Capital Federal. Tenemos demos, hay mucha información en la web acerca de R3mmo. Para adelantarles algo pueden entrar a www.purevolume.com/r3mm0 donde pueden escuchar 4 canciones para empezar a conocernos. Obviamente, van a ser uno de los primeros en tener nuestro material ya terminado.

6) ¿Qué significa R3MMO para ustedes?
Un estilo de vida, una descarga emocional y, justamente, R3mmo somos nosotros. Es uno de los pocos lugares donde los 3 somos nosotros, demostramos lo mejor y lo que siempre queremos hacer. Todo llega cuando la respuesta de la gente es positiva, y cuando es recíproca la respuesta y el mensaje, aun más vivos nos sentimos. La peleamos muchísimo tiempo, pero todo va empezando a salir.

7) ¿Dónde se puede conseguir más info de la banda?
Como dijimos antes, más información pueden conseguirla en www.purevolume.com/r3mm0, www.fotolog.com/r3mmo y, próximamente, en www.r3mmo.com.