14.8.08

Bicho Duelo, 2da Edición - Fecha 4



Comenzó la ronda final de la segunda edición del "Bicho Duelo" y hubo una batacazo: Malnacida sigue remontando y le sacó el invicto a El Esquimal del Polo Sur. A su vez, Parvas derrotó a NKS y se trepó al primer puesto.

"Súper Héroe" cerró el primer duelo de la noche y ya había olor a sorpresa. Finalmente, Malnacida se impuso por 64 a 44 y, ahora, está a tan solo tres puntos de los dos líederes. Uno de ellos, El Esquimal del Polo Sur, fue su victima en esta cuarta fecha. Por el lado de los esquimaleros, "Mi destino" fue la canción que sonó en el combate.

En el otro duelo, Parvas no sintió la última derrota y en el comienzo de las revanchas sumó de a tres para volver a estar en lo más alto, con un contundente 69 a 22. "Criminal" fue el tema que sonó por el lado ganador, mientras que NKS sigue sin poder sumar y con "Mi amor es cáncer" sigue mostrando su variedad musical.

Ahora todo se define entre tres. El esquimal del Polo Sur y Parvas dominan la segunda edición del "Bicho Duelo", pero ahora Malnacida les come los talones y va por más batacazos.



POSICIONES:

El Esquimal del Polo Sur 9 pts (+248)
Parvas 9 pts (+247)
Malnacida 6 pts (+205)
NKS 0 pts (+107)