19.8.08

Cromañón, comenzó el juicio



Con Chabán rapado y sentado junto a los integrantes de Callejeros, el juicio por la tragedia de Cromañón comenzó esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

El inicio de la primera audiencia, en la que se leen los requerimientos de la elevación a juicio, se demoró por un estricto operativo de control de los familiares que ingresaron a la sala. La curiosidad, es la pared de vidrio que los separa de todos los imputados.

Antes de ingresar al Palacio de Tribunales, el abogado de Chabán dijo que su defendido "va a declarar" en el juicio. Lo que se dio a trascender a fin de la semana pasada es que pedirían 31 años de prisión.

La contracara, se ve en la plaza enfrente de Tribunales, donde un gran grupo con remeras amarillas que dicen "Basta de culpar a Callejeros" se manifestó para alentar al grupo imputado.

Así comienza un largo camino en busca de justicia, en donde desde Solo Rock del País esperamos que los intereses, la partes mediáticas y las mentiras no sean piedras en un camino que tiene que ser claro (más claro, que nunca).