25.8.08

Entrevista a Veo Duendes

- ¿De dónde son y quiénes son los integrantes?
Somos del sur, de Quilmes, y la banda la forman Lucas "Chopper" Savaro en voz, Ezequiel Casiano en guitarra, Rodrigo "El Cabezón" López Paiva en segunda guitarra, Iván "Cebolla" Berstein en bajo, Nicolás "Peluca" Rodríguez en batería, Fernando Cappa en armónica y saxo, “El Negro” Diego en trompeta, y el staff que trabaja siempre con la banda lo completan: Gonzalo, Scooby, Pabito, Seba, el Bocón y Marcos

- ¿Cómo definirían su estilo?
Rock, aunque te podes encontrar con alguna chacarera, reggae, murga... Pero en sí es rock con estilo propio.

- ¿Con qué se puede encontrar alguien que los vea y escuche por primera vez?
Se van a encontrar con una banda que le gusta lo que hace y se divierte arriba del escenario por sobre todas las cosas. Sentir lo que estas haciendo te ayuda a poder transmitir ese fervor y esa energía que la ves reflejada en la gente.

- ¿Hace poco sacaron su primer disco?
En mayo de este año sacamos nuestro primer cd, con 12 temas propios. Nos costó mucho, casi un año de grabación, pero quedamos muy conformes. De a poco estamos trabajando en el próximo disco, no tenemos fecha para entrar a grabar pero no queremos dormirnos, la idea es presentar éste en lo que resta del año y el que viene.

- ¿Cómo es un show de Veo Duendes?
Un show de Veo Duendes en una mezcla de cánticos al ritmo futbolero, papelitos, globos, piñatas, paraguas y banderas, mucha energía desde arriba del escenario como de abajo. Son shows donde la gente participa canta, baila y expresa. En pocas palabras la fiesta duendista.

- ¿Hay algún que los haya marcado?
El show que mas nos marcó fue la presentación del disco, ya que tenía una carga emocional muy grande y la gente copó, cantó y bailó al ritmo de la banda.

- ¿Qué es lo que se viene?
Lo mós proximo es la fecha de Acrópolis, el 30 de agosto en Av. Rivadavia 9037, Floresta. Después seguiremos presentado el disco por Capital, Provincia y en enero andaremos por la costa.

- ¿Qué significa Veo Duendes para ustedes?
Para nosotros significa una manera de expresarnos, un cable a tierra, Veo Duendes es el medio para hacer lo que más nos gusta, claro que no todo es color de rosas pero sarna con gusto no pica, en pocas palabras es parte de nuestras vidas, aunque a veces muchos no lo logran comprender.

- ¿Dónde se puede conseguir más info de la banda?
La conseguís en www.veoduendes.com.ar y si querés escuchar algunos temas www.purevolume.com/veoduendes o www.fotolog.com/veoduendes

El próximo sábado 30 de agosto Veo Duendes se estará presentando en Acrópolis de Luisa, Av. Rivadavia 9037, Floresta, junto a Shooter, Non Parlo y La Farsa del Doctor Berretín. Si querés ir a ver este show mandá un mail a amigos@bichosdeciudad y participá por el sorteo de entradas o conseguí tus anticipadas con las bandas.