3.8.08

Flores estuvo de 17



Este fin de semana que pasó, en El Teatro de Flores todos ingresaron de 17 y salieron de 22. Es que Ojos Locos volvió a tocar en Capital Federal tras un año para seguir presentando su segundo disco “Tan Lejos Tan Cerca”.

Mucha ansiedad había en Flores, ya que muchos fanáticos de la banda esperaban un recital así, donde Ojos juega de local. El Teatro estaba decorado con banderas en sus balcones y dos pantallas que luego transmitirían el show e imágenes relacionadas con los temas.

A las 21 en punto del viernes, el telón se abrió y Ojos Locos apareció sobre el escenario. Con “Demasiado lomo”, de su demo, y “Tanto como ayer”, de su último trabajo discográfico, el recital comenzó a todo trapo.

Hay que destacar la escenografía en la que invirtieron. A las dos pantallas que se divisaban sobre los balcones hay que sumarle cuatro más detrás del escenario, ubicadas en juego con una tela que le sumaba color a esta presentación. Además, el juego de luces fue muy bueno.

El show duró dos horas clavadas, en donde casi no hubo pausas. Tocaron tema tras tema casi sin parar, y los pocos diálogos entre Martín (voz) y el público fueron para agradecerles a todos su presencia.

Por la noche porteña del viernes, también sonaron temas como: “Una verdad en tu corazón”, “Lo que queda”, “Anda diciendo”, “Guerra de nada”, “Tarde para tardes”, “Nena on”, “Monito”, “Qué cambia hoy” y “Miras sin ver”. En total, en cada fecha, tocaron 25 canciones.

Adelante todos transpiraban y pogueban sin parar, en el medio era más tranquilo y en distintos rincones de El Teatro se armaban bailes al ritmo de los buenos rocanroles que se iban escuchando.

Para ponerle fin a este primer reencuentro, Ojos Locos cerró su presentación con “Esta ciudad” -uno de los mejores temas del grupo-, “Puede ser hoy” y “Una parte del principio”, que sin duda coronaron un muy buen recital.

Temprano y satisfechos (hay que acostumbrarse a estos horarios pocos rockeros), todos los fanáticos abandonaron Flores, muchos con ganas de ver a la banda de sus amores nuevamente en la fecha del sábado, que terminó expotando aún más.