23.8.08

Conociendo a...

NON PARLO

- ¿De dónde son?
Todos los integrantes de la banda somos oriundos de La Plata.

- ¿Quiénes forman Non Parlo?
Somos un trío formado por Damián Castelli Lluch en bajo y voz, Maximiliano Mostajo en la batería y los coros, e Iñaki Biscay en guitarra.

- ¿Cómo definirían su estilo?
Nuestro estilo viene a ser una fusión de varios estilos, como el rock, jazz, blues y el heavy.

- ¿Con qué se puede encontrar alguien que los vea y escuche por primera vez?
Dependiendo del contexto en que nos vean, se pueden encontrar una banda con mucha fusión, pero sin dejar de lado la esencia del rock.

- ¿Qué material tienen ya grabado? ¿Qué nos pueden contar?
El material que tiene grabado la banda data de septiembre de 2006, un EP titulado “Pensando en otras cosas” grabado en el estudio “El tímpano” de nuestra ciudad. El disco contiene 10 temas, muchos de los cuales no se encuentran en circulación, como así tampoco se encuentra el CD en venta en local alguno. Este año se comenzó la grabación del segundo EP, que contiene 8 temas, que se supone estará disponible a fines de este año. El material que se encuentra circulando de la banda, es de un disco en vivo en el boliche “Acatraz” de Capital Federal a mediados de este año, que cuenta con una buena calidad de sonido. Lo pueden descargar desde el sitio web de la banda www.nonparlo.com.ar

- ¿Cómo es un show de Non Parlo? ¿Hay alguno en especial que los haya marcado más?
Los shows son siempre especiales. Cuando se realiza en nuestra ciudad un gran porcentaje de la gente que nos va a ver nos conoce. En cambio el tocar fuera de la ciudad, implica un mayor reto, ya que queremos sonar 10 puntos ante gente que no nos conozca.

- ¿Qué es lo que se viene?
Una banda que hará lo imposible por lograr que la gente que la vea disfrute de buen rock.

- ¿Qué significa Non Parlo para ustedes?
Una hermandad que no tiene relación sanguínea, pero que saca lo mejor de cada uno.

- ¿Dónde se puede conseguir más info de la banda?
En nuestro sitio web, o en las siguientes direcciones: www.fotolog.com/non_parlo y www.purevolume.com/nonparlo.

El próximo sábado 30 de agosto Non Parlo se estará presentando en Acrópolis de Luisa, Av. Rivadavia 9037, Floresta, junto a Shooter, Veo Duendes y La Farsa del Doctor Berretín. Si querés ir a ver este show mandá un mail a amigos@bichosdeciudad y participá por el sorteo de entradas o conseguí tus anticipadas con las bandas.