15.9.06

Callejeros protestó cantando

Iban a presentarse en un local de San Luis, pero el intendente revocó el permiso que la municipalidad había otorgado para realizar el show.



Por Lucho

Callejeros nuevamente es noticia. Todo estaba preparado para que los de Villa Celina acompañen a Vieja Arpía en el escenario del boliche “Mamá Paka”, en Villa Mercedes, San Luis. Sin embargo un nuevo revés dejó a la banda sin show.

Según las autoridades, el espectáculo fue cancelado porque nunca se mencionó que Callejeros iba a tocar. También argumentaron que en ningún momento se les acercó la lista completa de los artístas que iban a participar.

La respuesta del grupo fue una pequeña conferencia de prensa en la que Patricio Santos Fontanet fue muy crítico: “Nos molesta esto que ha pasado, porque me pregunto dónde está la Justicia y de qué estamos hablando, cuando lo único que queremos es tocar y los pibes quieren que toquemos", además agregó que "aquí el problema no pasó por el intendente, el problema viene de más arriba. Alguien hizo un llamado para que esto se suspendiera y así pasó".

Finalmente, el cantante de Callejeros comenzó a cantar y fue seguido por un grupo de jóvenes
que querían presenciar el show que les fue negado.

Créditos: foto cía Clarín