22.9.06

Pepsi Music, Día 1: Fiesta, Blues y Reggae

La Mosca, Memphis y Bahiano pasaron por el escenario principal en el Día 1 del Pepsi Music para compartir sus diferentes estilos con la gente.


por Lucho

Primero fue el grupo liderado por Guillermo Novellis, quien, con su música fiestera invitó a la gente a bailar y a saltar.

Tan sólo fue media hora de show, pero, como era de esperar, hicieron todos los temas más escuchados: “Yo te quiero dar”, “Para no verte más” y “Cha Cha Cha”, pero con un condimento, le cambiaron el ritmo a los estribillos y se llevaron muchos aplausos por la ocurrencia.


Después llegó el turno de Memphis. Con su clásico estilo desplegó un show ya casi típico en la banda (en este estilo de festivales) y en cuarenta minutos no se salió mucho del libreto: “La Flor Más Bella”, “La Bifurcada”, “Moscato, Pizza y Faina” fueron los más cantados. Pero también hicieron unos bastante viejitos: “Blues de Rosario” y “Nunca tuve tanto Blues”.

Para terminar, le dedicaron al gran Pappo Napolitano y a Oscar Moro el corte de su último disco: “Rodar o Morir”.

Finalmente llegó el turno de uno de los artistas más ovacionados de la noche: Bahiano.


Desde temprano llegaba público con remeras de Bob Marley, y el ex cantante de los Pericos no los defraudó, abrió su show con “Iron, Lion, Zion” y además toco “Three Little Birds”.

También aprovechó la oportunidad para repasar “Óyelo” y “Sales”, dos temas de su disco BH+ y algunos clásicos de su anterior “Vida”: “Complicado y Aturdido”, “Mucha Experiencia” y “Parate y Mira”. Además, hizo covers de Andrés Calamaro y The Police. Con estilos de música muy variados entretuvieron muy bien a la gente durante 2 horas y finalmente dieron paso a Vitale para su “Homenaje al Rock Argentino”.

Créditos: fotos vía Pepsi Music