9.9.06

Callejeros quiere tocar

Los integrantes del grupo estuvieron en La Rioja charlando con los jóvenes que asisten a una exposición universitaria y con el intendente de la capital, allí ratificaron que “tenemos derecho a tocar”.

Por Lucho
El deseo constante de la banda por volver a los escenarios es más que evidente. Pese a tocar con algunas bandas amigas (en esas oportunidades produjo molestia y enojo por parte de los padres de la víctimas), el grupo quiere realizar un show propio, y parece que en La Rioja las puertas están abiertas.

En el Polideportivo de la capital riojana, los músicos respondieron muchas preguntas y entre las respuestas, Patricio Santos Fontanet aseguró que el grupo “tiene derecho a tocar” y “la idea es hacerlo pronto, ya que las escasas veces que lo hicimos fue gracias a la buena voluntad de amigos”.

Con muchas ganas de volver y intentando superar la tragedia de Cromañon, que según Juan Carbone “ahora estamos viendo los resultados de un tragedia que nos marca de por vida y nos está haciendo sufrir un calvario impresionante a nosotros, a las víctimas y sus familiares", Callejeros está haciendo todo lo posible para tocar allí, en La Rioja.

Todavía no hay fechas ni lugares confirmados, pero luego de la charla con el intendente de la capital riojana, Ricardo Quintela, todo hace prever que la vuelta de Callejeros no está muy lejos de ser una realidad.
Créditos: foto y fuente vía Clarín