15.4.08

Rockeros & Borregos de estreno



El sábado pasado, la banda oriunda de Caseros y El Palomar tocó en El Fuerte de Santos Lugares, donde el público escuchó por primera vez "Potosí", un tema que sorprendió a más de uno.

Ansiosos. Así se mostraron los integrantes del grupo antes de tocar. Es que además tuvieron una semana agitada: uno de sus temas, "Desconectame", estuvo sonando en MEGA, y fue el elegido para dar inicio al show.

Pero esa ansiedad desapareció, y el siguiente tema fue "Potosí", corte que formaría parte del futuro segundo disco y tuvo la participación de una bailarina, halagada sobre todo por el público masculino.

Sin embargo las novedades no terminaron allí: Cota (armónica) se largó con el teclado en las introducciones de "No Podrás", "Qué Decís" y "Ya no estás". La banda también hizo 2 covers: "Rock Atila" y "No Obstante Lo Cual".

Mucho más distendidos y demostrando unión arriba del escenario, el show iba llegando a su fin después de otros temas: entre ellos "Caminando", el elegido para la grabación de su primer video-clip.

La banda cerró la noche con "Sigo Volando", dejando más ganas de trabajar en la fecha que sigue y nuevos proyectos que les llevarán los próximos meses.

Lista de Temas

Desconectame
Potosí
Se Fue
No Podrás
Qué Decís
Tan Lejos
Nada Terminó
Rock Atila - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
No Obstante Lo Cual - Riff
Ya No Estás
Sin Orden
Fondo Blanco
Caminando
Sigo Volando

Para escucharlos: www.rockerosyborregos.com.ar

Cobertura por Natalia Perrone