7.4.08

¡Que lo parió!

El pasado viernes, La Perra Que Los Parió se presentó nuevamente en Unione e Benevolenza para presentar su último disco, "La suerte la fabricás vos". Una fecha que parecía mufada, pero que terminó siendo una verdadera fiesta.



Gualter, personaje que guía el espíritu de la banda y que toma su voz a través de Nahuel, cantante del grupo, escribió una carta para que todos sepan lo que sintió la banda y se vivió la noche del viernes.

Carta de Gualter:

"Hoy nos levantamos con la misma sensación con la que nos acostamos ayer: 'que lo parió, no lo puedo creer', porque fue un mes y medio de dudas, idas y vueltas, que tocamos el 22, que tocamos el 4, que no sabíamos que iba a pasar. 'Pero ustedes son boludos, a quien se le ocurre hacer un recital justo en uno de los días del Quilmes'. Esas palabras sonaban siempre por todos lados, y nos rebotaban por la cabeza todo todo el fucking tiempo.

Entonces nos tuvimos que poner eso que le ponen a los caballos para que no miren para los costados, y darle para adelante, poner los huevos arriba de la mesa, inflar el pecho y que se vayan todos a la puta madre que los parió!!!.

Y llega el día, con las mismas ganas con las que nosotros encaramos la fecha, la QUERIDA JAURIA, copa el lugar!!! Fue alucinante verle las caras a tanta gente que nos eligió.Ya con el primer pogo en San Expedito, no la podíamos creer, cantando todos los temas, bailando, volviendo a poguear, gritando, sudando a full, eso es aguante papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias Gualteres y Gualteras, nos han hecho felices, esto no se olvida."

Gualter