5.4.08

Vuelven Los Fabulosos Cadillacs

Si bien el año pasado surgió el rumor de su vuelta, este 2008 se puede confirmar que la banda liderada por Vicentino y Flavio volverá a los escenarios.



El regreso sería entre noviembre y diciembre, nada más y nada menos que en el estadio de River. Además, el grupo está preparando una gira mundial que durará 8 meses: recorriendo México, España, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Sin el percusionista Toto Rotblat, que falleció la semana pasada, y el guitarrista Ariel Minimal, Los Fabulosos Cadillacs volverán con la siguiente formación: Fernando Ricciardi (batería), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta), Mario Siperman (teclados) y, obviamente, los líderes Flavio (bajo) y Vicentico (voz).

Además, Los Fabulosos no solo tocarán en vivo sino que también tienen en mente sacar un nuevo disco, que tendrá viejos éxitos reversionados y, por lo menos, dos temas nuevos. Es más, el acuerdo con su compañía Sony BMG ya está hecho.

Al parecer, Vicentino y Flavio llegaron a un acuerdo debido a la gran repercusión generada por la vuelta de otras bandas. El singular éxito en la venta de entradas anticipadas para verlas fue un motivo determinante.

Los Fabulosos Cadillacs no tocaban juntos en Buenos Aires desde el 26 de enero de 2002, cuando se presentaron en el Showcenter de Haedo. Hoy, la vuelta ya está confirmada, hecho que pone contento a muchos fanáticos que estaban esperando este momento.