15.4.08

Los Piojos en el Luna, prevenciones

La banda de El Palomar, que se presentará el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 en el Luna Park para seguir con su gran gira "Civilizadora" por todo el país (y también en el extranjero) supo de los robos que hubo en los shows que realizaron a fin del 2007 en el mítico escenario porteño, y por eso sacaron una carta abierta en su sitio oficial:
"Hemos recibido varios comentarios de piojosos que fueron a los recitales del Luna Park (y a shows de otras bandas y a festivales también) y que pasaron algún mal trago por culpa de personas ajenas a a los shows y que solo fueron para aprovecharse de todos nosotros, tratándose de llevar lo que no es suyo. Todos los que hacemos Los Piojos ponemos nuestro esfuerzo para evitar que pasen estas cosas. Estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Por eso les aconsejamos que no lleven mochilas, riñoneras, celulares y cualquier objeto de valor. De esta manera, vamos a reducir las posibilidades de que estas personas nos arruinen la noche. Ya instrumentamos algunas medidas, como por ejemplo los detectores de metales, pero debemos seguir sumando recaudos. En eso estamos".

Esperemos que ninguno de estos "vivos" que intentan arruinar el recital de la gente pueda entrar, así, en estos shows, los piojosos puedan disfrutar al ciento por ciento.