19.11.08

Guillermina hizo explotar el Oeste

En la noche del sábado, Guillermina hizo un increible show en Circus de San Justo ante más de 300 personas que no pararon ni un minuto de saltar y cantar.

La banda que crece paso a paso en el rock argentino demostró su gran variedad musical y su amplio repertorio.


Si uno pone un disco una hora antes del recital, nunca creerá que el grupo que está viendo es el mismo y eso muestra a las claras que Guillermina maneja muy bien los ritmos del vivo.


Con mucha potencia, un sonido muy prolijo y una gran conexión entre los músicos y la gente, el show del sábado mostró a una banda con muchas ganas de crecer. Sin dudas, Gerardo, Dani, Juan Pablo, Gabriel y Santiago tienen un gran camino por recorrer, pero con recitales como el realizado frente a la Universidad de La Mantanza ese trayecto será más corto.

Una lista de temas muy variada que incluyó un amplio repaso de "Samsara" su último material, los mejores temas de sus discos anteriores ("Guillermina" y "Ardeimperios"), la gran reversión de "Cantares", una canción muy recomendable para escuchar tanto en su última producción discográfica como en vivo, y estrenaron un reggae nuevo, que pese a no tener nombre (al menos no lo mencionaron en el show) tiene como voz principal a Dani (bajo).

De esta manera Guillermina pasó una vez más por el Oeste dejando su marca y ahora se prepara para tocar el sábado 22 en el Festival por la Justicia en Parque Yrigoyen (San Martín, Provincia de Buenos Aires) y luego despedir el 2008 el sábado 6 de diciembre junto a 1 Segundo es Demasiado en The End Live.