5.11.08

¡¡¡Rocanroooolllll!!!



Hijos del Oeste presentó "Estalla" en El Teatro de Flores. "Muchas gracias a todos, pensé que no iban a venir. A veces flasheo cualquiera", dijo Toti al finalizar el electrizante show.

Gran respaldo tiene el ex líder de Jóvenes Pordioseros. Poco importaron los rumores maliciosos que hubo a raíz de la separación de su ex banda. Toti Iglesias encaró un nuevo proyecto y con un nuevo disco bajo el brazo superó cualquier expectativa.

Sin dudas, el cantante y guitarrista ganó mucho más con su nueva banda, muy ajustada arriba del escenario. A pesar que solo un músico acapare la atención de todos, los que lo rodean no pasan desapercibidos.

El pasado viernes 31, tampoco faltó el apoyo de sus amigos. Por eso, en el recital de Hijos también estuvieron Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes, tocando "Satisfaction" de los Rolling Stones, y Juanse junto a su hijo Dalan, en "Ruta 66" de Pappo.

Igualmente, lo más destacable y emotivo del show fue cuando Toti invitó a su mamá arriba del escenario. Sentado junto a ella cantó "Nunca me enseñaste", de Jóvenes Pordioseros.

Prueba superada para la primer gran presentación de Hijos del Oeste. Ahora queda ensayar más, ajustar aún mejor el sonido de la banda y encarar nuevas composiciones, quizás más ricas y no tan apresuradas como las de "Estalla", para escalar nuevamente hacia un nivel que Toti Iglesias ya supo estar con Jóvenes.

Algunos de los temas que se escucharon en la noche fueron: "Estalla", "Cemento", "105 y tres", "Los duros también lloran", "Funeral", "Blues del perro", "No la quiero dejar", "Adicto", "Cuando me muera", "100% pordiosero", "¿Y cómo es el?", "¿Qué haces?", "La noche que me diste", "Yo quiero tocar", "La porquería" y "Envenenado".