18.3.09

Ciro Pertusi dejó Attaque 77

Como te anticipamos hace unos días, Attaque 77 estaba definiendo el futuro de la banda, más precisamente si Ciro Pertusi continuaría o no en la banda.

Durante las últimas semanas se corrió el rumor muy fuerte que el cantante había dejado la banda, ya que él había propuesto un parate en el grupo. Sin embargo, esos rumores afirmaban que Mariano Martínez se habría negado a esta petición.

Este mediodía en el programa Cuál es? de la Rock and Pop, la banda afirmó que Ciro Pertusi dio un paso al costado de la banda: "Decidimos seguir a pesar del alejamiento de nuestro compañero. El hace tiempo que estaba cansado, que no se llevaba bien con esta cuestión de tocar en una banda, muchas cosas, mucha carga, mucha exigencia y hace tiempo que tenía ganas de irse", afirmó Mariano Martínez.

Además, aseguró por los rumores que "son todos inventos que él se peleó conmigo o con todos, y yo hablé con él y traté que se quedara. Él no la estaba pasando bien con esto (...) Yo siento que nosotros intentamos retenerlo y que se quedara en su lugar y por eso se quedó un tiempo más". También agregó: "Es mentira que pidió un año sabático".

Finalmente Ciro dejó la banda, pero Attaque 77 continuará con sus shows y ya están con el proyecto de un nuevo disco, en formato de power trío, con Mariano Martínez en la voz.