27.3.09

Calamaro y su nuevo gran material


Que el Salmón vaya contra la corriente no significa que en algún momento se detenga. Tras tocar junto al Indio Solari y lanzar temas inéditos a través de una web española, era tiempo de editar nuevo material, sólo que esta vez quiso superarse a si mismo, porque parece ser que disco quintuple (como fue El Salmón) le quedaba chico.

El 7 de abril en España y el 21 para el resto del mundo saldrá a la venta "Andrés - Obras Incompletas". Se trata de un pack donde vienen 6 CDs, 2 DVDs y un libro que, además de contener temas conocidos ya por parte de su discografía, se encuentran otros sólo conocidos por unos pocos (algunos han sido subidos al sitio Camisetas para todos).




Entre los inéditos se encuentran "Bachicha" (el corte de difusión que ya está rotando), "Hop de la realidad", y covers de los temas "Josie" (Steely Dan), "Veneno en la piel" (Radio Futura), "Rock de la mujer perdida" (Los Gatos), "Nunca lo sabrán" (Pappo), "Wish You Were Here" (Pink Floyd) y "Helter Skelter" (Los Beatles).

La antología contendrá 54 canciones inéditas editadas de 1995 a 2007, (en total son 109) seleccionadas por Andrés y filmaciones de backstages, videoclips oficiales, giras y otras imágenes en DVD que en total duran 4 horas, más el libro con las letras y fotos.
Además, también podrá conseguirse en otro formatos: 1 CD, CD + DVD o 2 DVD's.


Mientras esperamos la salida de Obras Incompletas en nuestro país, los españoles disfrutarán de shows: Andrés se estará presentando el 6 de Mayo en Barcelona, al día siguiente en Salamanca, el 9 de Mayo en San Sebastián y el 10 en Madrid.

Trailer de "Obras Incompletas":




TRACKLISTING:

DISCO 1


Alta suciedad
El salmón
Los chicos
Paloma
Loco
Carnaval de Brasil
Flaca
5 minutos más (minibar)
Te quiero igual
Crímenes perfectos
Tuyo siempre
Estadio Azteca
Mi gintonic
Maradona
El Palacio de las Flores
Jugar con fuego
Soy tuyo
Lorena


DISCO 2


Comida china
La parte de adelante
Me arde
El día de la mujer mundial
El viejo
Corazón en venta
Más duele
Patas de rana
Cada una de tus cosas
La libertad
Naranjo en flor
Tengo una orquídea
El día que me quieras
Qué ritmo triste
Jugando al límite
Con Abuelo
No tan Buenos Aires
Mi bandera

DISCO 3

Carne picada
Milonga del trovador
Todo lo demás
Ansia en Plaza Francia
Para seguir
Hacer el tonto (con Maradona)
Clonazepán y circo
Como dos extraños
No son horas
Donde manda marinero
Rumbo errado (versión inédita)
All U need is pop (Big Simon Remix)
Mi funeral 11
Nostalgias
Revolución turra (versión inédita)
Algún lugar encontraré
Los aviones
Media verónica
El cantante
Expulsado del paraíso (hidden track)

DISCO 4

Bachicha
De la lluvia
Colegio de animales
Cuatro jinetes
Mal en mí
El ascensor
No tiene perdón
Ranchada de los paraguayos
Media verónica (versión Red Hot & Latin)
Qué clase de rico será
Blues de hoy
Perdiendo el tiempo
Las cosas que me ayudan a olvidar
Loco por ti (en vivo)
Los demonios
El gallego
El mago Merlín
El otro lado del viento
Mi enfermedad (con Maradona) (hidden track)

DISCO 5

Hop de realidad
De mi esperanza
Astoria
Si quiero
Duermen los niños
Mosaico aleccionador
House degradation
Uruguayo sin termo
New Zappa
Mono de Kubrik
Cookie man
La verdad congelada
Free loop
Pobre pibe
MVP
Rivothriller
Manifiesto común
Vivir de pie (otro para Lili)


DISCO 6

Desconfío (con Pappo)
Veneno en la piel
Rock de la mujer perdida
Un vestido y un amor (en vivo)
Contigo
Nunca lo sabrán
Adagio en mi país
Cafetín de Buenos Aires
Nada (en vivo)
El día que me quieras (con Maradona)
Obsesión (con Diego El Cigala)
Resolution (con Jerry González)
Always on my mind
Josie
Wish you were here
Golden slumbers
Tomorrow night (en vivo)
Helter skelter
Justo a gigolo (hidden track)