13.3.09

Nikita Nipone, grabando y de gira


Al mismo tiempo que relanza su disco "Una Oración", la banda se encuentra grabando su próximo material junto a su padrino artístico, Andrés Calamaro. El disco será editado en el transcurso del año 2009, bajo el seudónimo de Jorge Larrosa, gran amigo del Salmón y autor de todas las letras del disco.

Como si esto fuera poco, Nikita Nipone se presentó ayer en el Hipódromo de Palermo en el marco del festival Código País y hoy estará tocando en La Cigale (25 de Mayo 722, Capital Federal), para luego comenzar su primera gira internacional, que será en México.

La banda se presentará el 25 de este mes en la Fiesta Inaugural del Festival de Música para los Dioses, el 27 en el Distrito Federal y al día siguiente en dicho festival junto a Catupecu Machu, El Otro Yo, Los Autenticos Decadentes, Maldita Vecindad y Los Cadillacs. El 29 también tocará junto a Catupecu Machu en Puebla, al otro día en Pata Negra, y el 3 de abril se presentará con El Otro Yo en Hard Rock Café para dar su último show mexicano en El Chopo. También podría tocar el 1 y 2 de abril, aunque esos shows todavía están a confirmar.