27.3.09

Jorge Rossi habló sobre la separación de Intoxicados

¿Un descanso? ¿La vuelta de Viejas Locas? Más de una pregunta habrá quedado suspendida en el aire cuando, como todos sabían que iba a pasar, Intoxicados dijo adiós. Una de ellas, por ejemplo, podría ser por qué, al igual que Felipe, el bajista Jorge Rossi dejó la banda antes de la despedida.


Según le dijo al diario El Argentino, "Hubo problemas personales y musicales, por eso nuestros recitales eran tristes y algo patéticos, el clima feo se notaba porque somos muy sinceros. El último álbum lo produjimos y mezclamos con Burbujas Pérez, pero Pity apareció una noche en el estudio, lo cambió todo y sentimos que no salió tan bueno como el anterior".

Ese no fue el único problema que la banda traía: "En Intoxicados hubo descontrol y yo también descontrolé, pero cuando afecta a lo musical, ya se pone aburrido y no contribuye a la música. Éramos bravos, y como no calculábamos, se nos fue de las manos. [...] Me costó mucho bajarme de Intoxicados, los quiero a los pibes, hablé con Pity hace poco y me confesó que había dicho cosas que no tenía que decir y yo le dije lo mismo. Pero también necesitábamos parar por una cuestión de salud mental. Hay un momento en el que decís ‘yo no quiero ser el Sid Vicious del rock argentino’ y parás. Cuando todo deja de ser divertido hay que parar."

Ahora en su nueva vida, como él mismo define, Rossi participa de la banda Manto junto con el ex-tecladista intoxicado Adrián "Burbujas" Pérez. "En el marco del armado de Manto se dio una oportunidad de grabar con María Eva Albistur, Fernando Samalea y el "Negro" García López, así que pagué dos días en Circo Beat, grabamos y mezclé cinco canciones para movernos, para promocionarnos ".

Así, el nuevo proyecto de estos dos ex-integrantes de Intoxicados va tomando forma... ¿qué pasará con los demás?