19.4.10

Bob Marley Day Fest



Ya esta todo confirmado. Se viene una nueva edición de uno de los principales festivales de reggae de cada año. En 2010, el Bob Marley Day Fest se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en el Polideportivo de Argentinos Jrs., en el barrio de Agronomía, el próximo sábado 29 de mayo.

Las bandas que participarán este año son: Los Cafres, Dread Mar-I, Gondwana (Chile), Luciano y Marcia Griffiths (Jamaica). Además, el festival llegará a otras provincias: el 21 de mayo pasará por Mendoza, el 22 por Neuquén, el 24 por Córdoba, el 27 por Mar del Plata, el 28 por Rosario y finalizará el 29 en Buenos Aires.

Este evento tiene la particularidad de hacer llegar grandes bandas del género, oriundas de la tierra donde el reggae es mucho más que una cultura. La cuarta edición traerá a los jamaiquinos Luciano, con su banda The Messenjah Band por primera vez en Sudamérica y Argentina, y a Marcia Griffith, integrantes de las I-Three (coristas del mismísimo Bob Marley), quien regresará al país luego de 15 años.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y salen $90.