17.4.10

"On The Rock", el nuevo disco de Andrés Calamaro

El próximo 1 de junio, Andrés Calamaro lanzará su nuevo material discográfico: "On The Rock", que contará con la participación de muchos artistas invitados.

Hasta ahora se dio a conocer un sólo tema: "Los divinos", el cual integra la lista de doce canciones con las que contará esta nueva producción de El Salmón.

"On The Rock" es un disco que se armó en diferentes lugares del mundo entre septiembre de 2009 y mayo de 2010: se grabó en Madrid, se mezcló en Buenos Aires y se le dieron los toques finales en Miami, en los estudios MasterHouse. Cabe destacar el trabajo de Candy Caramelo y Guido Nisenson en la producción.

La lista de temas a la que tuvo acceso Solo Rock del País cuenta con "Barcos" (junto a Diego “el Cigala” y Niño Josele), "Te extraño" (con Langui), "Te solté la rienda" (con Enrique Bunbury), "Flor de samurai", "Gomontonera", "El perro", "Tres marías", "Insoportablemente cruel" (junto a Calle 13), "El pasodoble de los amigos ausentes", "Todos se van", "Los divinos" y "Me envenenaste".

Además, cabe recordar que tiene varias fechas programadas durante el mes de mayo en diferentes puntos de la Argentina y Uruguay.