20.4.10

Dread Mar-I en el Gran Rex



La Avenida Corrientes, famosa por sus teatros y albergar grandes espectáculos, el jueves pasado (así como el sábado 17 y mañana) tuvo el placer de disfrutar y sentir un show distinto. Un cantante que se pudo dar el lujo de llevar su música a otro nivel. Dread Mar-I se presentó por primera vez en el teatro Gran Rex, con localidades agotadas y agregando dos funciones.

La excusa fue la presentación de "Viví en Do",su último trabajo discográfico. Fue así que Mariano Castro, como siempre excelentemente acompañado por Los Guerreros del Rey, cantó los 20 temas de su nueva placa más 17 ya clásicos de su repertorio, en dos horas y media de recital.

La particularidad de la presentación fue que se dividió en tres capítulos, algo parecido (a simple lectura) a lo que hizo Catupecu Machu en su momoento. Primero, con temas más combativos, fue "Fuego"; después, "Amor", donde uno puede afirmar que Dread Mar-I es la voz del reggae lover por excelencia; y por último, "Verdad", con todo el repertorio dedicado a Jah.

Además, el show contó con la presencia de invitados como Dante Clementino (Dancing Mood) en teclados y Lisandro Aristimuño que interpretó junto a Mariano "Si te busco".

LISTA DE TEMAS
GRAN REX 15/04/10

NO CONVENCERÁN
VOS Y TU MALDAD
CASTIGO
LA FE
FUERTE AMOR
ME DOY CUENTA
HABLAN
MY LORD
OTOÑO
ELLOS DICEN
MI BENDICIÓN
MÁS ALLÁ DE TUS OJOS
MOISÉS
SUFRO
ARBOL SIN OJAS
LA LUZ Y LA ILUSIÓN
EL TIEMPO ES MUY MALVADO
TU DESAMOR
NO TE AMO
DE LEJOS
MIGAJAS
TU SIN MI
MI AMOR
SALVAME
PAPEL VIDA
PRINCIPIO Y FIN
SI TE BUSCO
LA VERDAD
EN LA VIDA
LA META
ME DICEN
RAYO DE SOL
DONDE ESTÉS
AUNQUE DIGAN
NO CORRAS
PROMESAS
LA MISIÓN