26.10.07

A dos días del Festival Solo Rock del País

Señoras y Señores!!! En menos de dos días comienza el FESTIVAL SOLO ROCK DEL PAIS que contará con 6 bandas y posiblemente alguna sorpresita más para quienes se hagan presentes en esta fiesta del Rock.

Finalmente se develó la incógnita y acá te revelamos las bandas sorpresas (algunas) del show de este domingo en Mitos Argentinos, Humberto Primo 489, San Telmo.

A las 19 horas, LA HUELLA DEL SANTO será la banda que comenzará con los primeros acordes para llenar de Rock la tarde eleecionaria.

Con todos su poder y precisión arriba del escenario, nos acompañarán en su ¿último? show del año antes de meterse de lleno en la sala para terminar de grabar su primer disco de estudio.

Si queres saber más acerca de la banda de Lean, Harry, Bocha y Gabi entrá a su web y el domingo podes ver una banda distina!

A continuación, una de las bandas sorpresa, se subirá al escenario de Mitos para acompañarnos en este nuevo festival, ¿su nombre? MADRE TIERRA.

La banda de El Tano, Tomate, Loly, Nagual, Cruz Maney y El Negro repasará algunos de sus mejores temas para hacer delirar a sus seguidores y a todos aquellos que nos acompañen el 28. Si querés saber un poco más de Madre Tierra entrá a su página para ver alguno de sus videos.

BAJO PRESIÓN, otra banda amiga, será una de las nuevas sorpresas de la tarde. Apadrinados por los integrantes del mítico grupo mexicano El Tri, este grupo rockero volverá a los escenarios porteños para formar parte de este nuevo festival y además de tocar algunos temas de su EP harán algunos covers de lujo. ¿Todavía no los escuchaste? Entra al sitio web oficial de Bajo Presión y enterate de todas las novedades de la banda, escuchá algunos temas, mirá videos y conocé unna banda que va a dar mucho que hablar.

Desde La Plata, y con un micro lleno de fanáticos llegará hasta Mitos Argentinos todo el rock de la mano de SE VA EL CAMELLO.

Durante el show, esta banda que está creciendo a pasos agigantados en el under platense hará temas de sus dos demos: “Desde el Fondo” (2005) y “Desbordar” (2006). Sin lugar a dudas, si sos de La Plata no podes no conocerlos, si estás en tu pc ingresá ya acá para escuchar algunos temas y si tenes la oportunidad este domingo pasate y verás una muy buena banda.

Finalmente llegará el turno de LA ROSCA. La banda que acaba de presentar su primer disco de estudio "Vuela Polvo" en el Condado en un show espectacular y con invitados más que de lujo: León Gieco, el Zorrito y el Negro García López como los más destacados.

Además, el grupo integrado por Mariano, Fer, Martín, Forke y Pale, está demostrando un sonido muy preciso que es digno de ser escuchado. Escuchate algunos temas en su página web, y el domingo no podes faltar ya que también harán algunos temas nuevos!

Y si.... de la mano de OJOS ROJOS llegará el cierre del Festival que tendrá el verdadero Rock Nacional!!! Esta será otra de las bandas sorpresas de la noche.

Jorge, El Nene, Eugenio y Gota darán por finalizado las más de 6 horas de música, sin antes repasar los temas de su EP que lleva el mismo nombre que la banda y además harán algunas canciones que el lunes continuarán en la cabeza de todos los que se hagan presentes el domingo.

Para saber más de la banda de Villa Lugano y darle una oportunidad en Mitos Argentinos podes escuchar algunos temas en su sitio y el domingo acompañarlos en una nueva presentación!

Ya lo sabes... el domingo tenes la oportunidad de elegir algo diferente
El 28 de Oktubre elegí al Rock
FESTIVAL SOLO ROCK DEL PAIS
en Mitos Argentinos, Humberto Primo 489
¿Te lo vas a perder?