14.10.07

Los Piojos: Video y Gira



Hace un tiempo atrás, las noticias piojosas eran escasas. Se hablaba de separación, de ruptura, de Ciro en el Mundial, del lanzamiento de su DVDs, pero de nuevos discos y de shows de la banda poco y nada.

Ahora, a un par de meses de la salida de "Civilización", su último disco de estudio, que no sólo es un gran material, sino que también está recomponiendo algunas pequeñas fisuras y malestares entre la gente y la banda, todos los días hay noticias nuevas de Los Piojos.

En su sitio web oficial, ya anunciaron la presentación del video clip del tema "Pacífico", el corte difusión del LP. ¿Qué tiene de diferente este video con otros anteriores de los liderados por Ciro? Es el único en toda la carrera piojosa que no aparecen tocando. El mismo fue dirigido por Facundo Españón y Bernardo Greco.

También, a los ya confirmados recitales en Córdoba (el 20 de octubre) y en Paraguay (el 1ro. de diciembre) se le agregaron las fechas en México el 27 de octubre (será la segunda vez que Los Piojos pisen tierras mexicanas), en Tucumán el 9 de noviembre en el Club Central Córdoba, en el Festival Norte Rock en Jujuy el 11 de ese mes y el Andes Vivo en San Juan el 17.