8.10.07

Festival Solo Rock del País

El próximo domingo 28 de octubre, a partir de las 19 horas (hiper-puntual) se viene un nuevo festival de Solo Rock del País, el primero del 2007, en donde el under y el buen rock se unen para deleitar a todos!

Como siempre: muchas bandas, sorpresas, sorteos, regalos, y en esta oportunidad, todos los presentes podrán contar con el nuevo número de la Revista Solo Rock del País.

La fiesta del rock se realizará en Mitos Argentinos, Humberto Primo 489, San Telmo, y acá te presentamos a las bandas que participarán!

LA HUELLA DEL SANTO
Lean (guitarra y voz), Harry (guitarra y coros), Bocha (bajo y coros) y Gabi (batería) forman La Huella Del Santo que nació en 1994 y con el tiempo fue creciendo y desarrollándose.

En el año 2002, Leandro Reox (Lean) se sumó al proyecto para transformarse en lo que es hoy: una banda que reúne poder y firmeza en su música producto de la variedad de influencias proveniente de sus integrantes. Las características principales son su energía, coordinación y equilibrio musical.

Luego de algunos contratiempos, la banda participó del festival Solo Rock del País, en 2006, para luego sumergirse en la realización de su primera producción independiente. Ya tienen seleccionados los temas y avanzando en las grabaciones y pre mezclas.

Podes encontrar más info en www.lahuelladelsanto.com

PASAJEROS
Provenientes del Sur del Gran Buenos Aires (Banfield y Lomas de
Zamora), Pasajeros está dando sus primeros pasos en el mundo del rock.

Integrados por Nacho (voz), Ser (1ra. guitarra), Santy (2da. voz y 2da. guitarra), Juani (bajo) y Fede (batería), la banda que se formó en febrero de este año ya tiene su primer demo con tres temas propios grabado en agosto. Actualmente, Pasajeros sigue componiendo y está intentando expandir su zona de influencia a otras localidades de zona sur (Lanús, Avellaneda,Quilmes, Adrogué) y acercándose a Capital Federal.

Para el Festival Solo Rock del País del domingo 28, la banda está preparando, por primera vez, un electro-acústico imperdible con temas propios y covers. ¿Te lo vas a perder?

Para concer más de esta banda y apoyarla en sus primeros pasos, podes encontrar data y escuchar algunos temas en: http://www.purevolume.com/somospasajeros

SE VA EL CAMELLO
Nacido en 2004 y con varios cambios en su formación Se Va El Camello está integrado por: Damián (guitarra y coros), Esteban (bajo), Federico (percusión), Julián (batería), Manuel (voz y armónica) y Tomás (guitarra y coros).

La banda cuenta con dos demos: “Desde el Fondo” (2005) y “Desbordar” (2006), y de a poco está afinazandose en la movida under de La Plata.

En el mes de mayo de 2006, realizó una fecha junto a Pampa Yakuza y grabó un disco en vivo en El Ayuntamiento. El pasado 15 de septiembre, la banda cumplió 3 años de vida y lo festejó con muchos invitados: Juan de Don Lunfardo, Juan Cruz de Encías Sangantes, el Chavo de Alienados y el Cocu de La Vieja Bis.

Actualmente, se encuentra tocando y preparando nuevos temas con fines de grabar su primer disco. Podes escuchar algunos temas en http://purevolume.com/sevaelcamello

LA ROSCA
La banda integrada por Mariano (voz), Fer (guitarra), Pale (batería), Forke (bajo) y Martín (guitarra) ya lleva cinco años en el circuito under.

La Rosca acaba de lanzar “Vuela Polvo” su primera producción discográfica que cuenta con 12 canciones muy variadas y tiene sus puntos fuertes en “Tirada en el Show”, “Vuela Polvo en la Huída”, “Luces Rojas” y cuenta con un cover de la banda “Tequila” de Ariel Roth llamado “¿Dónde está mi brújula?” Sin lugar a dudas, es un disco muy recomendable.

Además, La Rosca fue premiada en el Pepsi Music Junior y tocó el sábado 29 de septiembre en el show principal. El próximo 17 de octubre presentarán su disco en El Condado en un recital que se dividirá en dos, primero repasarán “Vuela Polvo” para luego mostrar los nuevos temas de la banda y algunos covers. Para esa fecha contarán con invitados como León Gieco y el Zorrito.

Para saber más de la banda, escuchar algunos temas o enterarte de su primer disco entrá a www.roscaweb.com.ar

Este 28 de octubre ya sabés cual es tu elección!!!
FESTIVAL SOLO ROCK DEL PAIS
en Mitos Argentinos
Con La Huella del Santo, Pasajeros, Se Va El Camello y La Rosca.
Además mucho rock, sorpresas y sorteos,
¿Te lo vas a perder?


Para conseguir tus entradas anticipadas contactate con las bandas o envianos un mail a amigos@solorockdelpais.com