19.10.07

La Rosca presentó Vuela Polvo

El miércoles pasado, La Rosca presentó su primera producción discográfica "Vuela Polvo" en el Condado, con una gran cantidad de público e invitados de lujo.

El show que duró más de dos horas mostró una banda muy precisa que repasó casi todos los temas de su disco (excepto "Dejate Llevar"), tocó varios temas nuevos que van a dar mucho que hablar e hicieron algunos covers de lujo.

"Vuela Polvo en la huida", el tema que le da el nombre al disco, fue el elegido para abrir la noche en la cual la banda hizo su recital más importante en sus 5 años de vida.

Con Gabriel Gerez como invitado en los teclados en casi todo el show, La Rosca continuó con "Miss Sangre", "Mundo Gris", "Nadie" con Daniel Andretta en guitarra, "Solo", "Chicas Modernas", "Noche de Perros" con Vanina González como voz femenina, "Puta Diva", "Dónde está mi brújula?" tema de la banda Tequila de Ariel Rot que contó con el Negro García López como invitado de lujo y cerraron la primer parte del show con "Tirada en el Show", sin lugar a dudas uno de los mejores temas de La Rosca el cual interpretaron con Anibal Forcada en guitarra acústica, y "Luces Rojas".

Luego de un pequeño parate, la banda integrada por Mariano, Fer, Martín, Forke y Pale comenzó la segunda parte del show que arrancó con "Whole Lotta Love" un cover de Led Zepellin que salió a la perfección, para darle paso a cinco temas nuevos: "Mientras Miro Las Ruinas", "La Metatarsis de Drácula en Vacaciones" un reggae que contó con la participación de Mariana Aimaretti en el saxo y "Otro Rock de Mujeres".

Con el Zorrito Quintiero en el escenario La Rosca hizo otro par de temas nuevos: "Black Jack" y Sweet Jane". También el integrante de Ratones Paranoicos acompañó a la banda en "Helter Skelter" de Los Beatles junto al Negro García López.

El show ya estaba llegando a su fin y con "Hard to Handle" de Black Crowes y "Chilaba y Cachimba" de M-Clan dieron paso al último tema de la noche.

Con todos los invitados en el escenario y la presencia de León Gieco hicieron "Pensar en Nada" que dio fin a una velada impresionante que ninguno de los integrantes de la banda podrá olvidar.



Sin lugar a dudas, La Rosca mostró todo su potencial en la presentación de su disco y seguramente dará mucho que hablar.

Si no estuviste en El Condado tenes la posibilidad de verlos el 28 de octubre cerrando el festival Solo Rock del País en Mitos Argentinos. Show que prometieron será también inolvidable.