23.10.07

Rotor pasó por Wilde

El sábado pasado, Rotor volvió a los escenarios después de estar grabando su segundo material discográfico, "Mariposa o Serpiente". La banda de Lugano se subió a las tarimas del Zadar, Wilde, y demostró que la buena música, no sólo suena en grandes estadios.

El reloj marcaba las 2 de la mañana cuando comenzó el show. Volaron papelitos por el aire y se escucharon los primeros acordes de un grupo que durante toda la noche sonó con una prolijidad y una justeza admirable.

El primer tema de la noche fue “Usurpados y dominados” después siguió “Niños del Asfalto” y más tarde “El rey”, todos del primer disco “Dos caras”.

Si bien su segundo cd no fue presentado de manera oficial, la banda adelanto bastantes temas, entre ellos: "Lluvia eterna", "Volando bajo" (instrumental), "Te debo la vida" dedicado a la madres, y luego "Se que moriré en la guerra" remontándonos a 1982 homenajeando a los ex combatientes de Malvinas.

Un micro lleno de seguidores de la banda y otros tantos locos aventureros que viajaron por su cuenta, fueron los encargados de copar el lugar y calentar el ambiente para formar un climax inmejorable cuando Rotor apareciera en escena.

Habían pasado más de 10 meses sin tocar y las ganas de subir de nuevo a un escenario eran inmensas, al igual que las ganas de escucharlos en vivo. Estos y otros condimentos hicieron que la noche del sábado quede guardada en todos los fanáticos viejos y los nuevos que la banda va sumando cada vez que se toca en pagos ajenos.

El show llegaba a su fin, el último tema fue “Argentina” y para todos los que se quedaron con ganas de más, los invitamos el 24 de noviembre en la sede de Racing ubicada en Villa del Parque, a escuchar a la banda de Lugano. Allí podrán ver una banda muy precisa con un sonido contundente y claro como lo demostraron en la noche en el Sur del Gran Buenos Aires.

El 2007 parece ser un año en donde se supone que los buenos recitales sólo se dan en grandes estadios, Rotor demostró que puede sonar bien en cualquier lado y que cada vez que se presenta arriba de un escenario cumple y sorprende.