20.10.07

Volvió Soda Stereo

Con un multitudinario show en River, el trio pop-rock comenzó su gira "Me Verás Volver" a 10 años de su última vez en un escenario.



El show que tanto anhelaban sus fanáticos y los nuevos seguidores de la banda duró más de 2 horas en los cuales la banda repasó sus temas más clásicos y populares.

Aquel 20 de septiembre de 1997, en ese mismo escenario, Gustavo Cerati con su ya famoso "gracias totales" se despedía de un público que ayer, vivió una noche única. Las más de 60 mil personas que llenaron el estadio Monumental enloquecieron cuando a las 21 horas todas las luces se apagaron y en las pantallas gigantes se mostraron imágenes de su recital de hace 10 años.

Allí apareció el trío integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti, acompañados por Tweety González, Leandro Fresco y Leo García para interpretar "Juegos de Seducción", tema que marcará a muchos de los seguidores de Soda.

"Por fin" fueron las primeras palabras del cantante hacia el público. Tan solo esa frase dio cuenta de lo mucho que se necesitaban, tanto el público como el trío.

Entre la gran lista de 28 temas, interpretaron clásicos como "Persiana Americana", "Nada Personal", "Telequinesis", "Signos", "Imágenes Retro", "Texturas", "Hombre de Agua", "En la Ciudad de la Furia", "Cuando Pase el Temblor" y "Sobredosis de TV".

El final, por muchos soñado de esa manera, fue un grito de "Gracias" por parte de Cerati, mientras que el público le respondió con un estruendoso "Totales".

Soda volverá esta noche a River para continuar con su gira "Me Verás Volver". Las entradas para el show ya están agotadas y las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.