4.11.07

Callejeros pasó por Rosario



Callejeros volvió a tocar una vez más. Esta oportunidad fue en el Anfiteatro Municipal de Rosario, con dos funciones completamente agotadas. La cita fue este fin de semana, en donde el sábado se vio la primera presentación de la banda de Villa Celina.

La tarde-noche rosarina era ideal, con un cielo despejado y un un viento de río ideal para poder respirar en los clásicos apretones del campo, en este caso medio raro ya que es escalonado. Así, ante más de 5 mil personas, Callejeros apareció una vez más en un escenario y con "Se que no se", del disco "Rocanroles sin destino", abrieron el recital.



En el primer show del grupo liderado por la voz del "Pato" Fontanet también sonaron: "La llave", "9 de julio", "Prohibido", "Imposible", "Rompiendo espejos", "Sonando rocanroles", "Canciones y almas", "Puede", "Cristal", "Morir", "De cara al sol", "Presión", "Señales" y "Límites", entre otras.

Para destacar de la noche es que la banda de Villa Celina adelantó un nuevo tema de su futuro próximo disco: "Cuanto más?", una canción que habla de la realidad argentina, tanto la actual como del pasado. (Solo falta saber si es un futuro muy lejano o cercano)

Durante las dos horas y media que duró el recital hubo varios momentos que se vivieron con mucha intesidad, pero hay dos que fueron los que se quedaron con el mayor agite: "No volvieron más" e "Imposible", el último tema que sonó en la primera noche rosarina.



Además, esta presentación de Callejeros tuvo un operativo de seguridad impecable y súper organizado. Al entrar al anfiteatro cada espectador recibió un plano de evacuación y se les sustrajo todos los encendedores. Es más, antes de que "el Pato" Fontanet y el resto del grupo aparezca en el escenario, por altos parlantes se explicó el plano de evacuación, al mejor estilo azafata de avión.

Así, Callejeros suma una nueva presentación desde la trágica noche de Diciembre de 2004, desde la cual 194 almas siguen esperando justicia.