26.11.07

Porco Rex sale el 6 de diciembre

Después de muchas idas y vueltas, una larga espera y sobre todo una ansiedad que no se podía contener, las noticia que Porco Rex saldrá a la calle el próximo jueves 6 de diciembre llenó de alegría todos los corazones ricoteros.

El nuevo disco del Indio que "insiste con los fundamentalistas del aire acondicionado" cuenta con 13 temas: "Martinis y Tafiroles", "Sopa de lágrimas (para el Pibe Delete)", "Bebamos de las copas lindas", "Porco Rex", "Tatuaje", "Te estás quedando sin balas de plata...", "Veneno paciente", "Flight 956", "Pedía siempre temas en la radio...", "¿Por qué será que Dios no me quiere?", "Ramas desnudas", "Y mientras tanto el sol se muere" y "Vuelo a Sidney".

Además, como ya te anticipamos hace varias semanas en Solo Rock del País, el "inefable señor Gama Alta", el invitado especial del segundo disco solita del Indio Solari, será Andrés Calamaro, quien lo acompañará en "Veneno Paciente", tema que cantan a dúo.

¿El aviso de Porco Rex que figura en esta página será la tapa del disco? Hasta ahora, ningún disco de Los Redondos, ni "El Tesoro de los Inocentes" contó foto del Indio, aunque en "Último Bondi a Finisterre", hay una caricatura con la cara de Solari, junto con el resto de los integrantes de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

Si esta fuera a ser la tapa de "Porco Rex", abajo de la cara del cantante, aparece la "Indio" con el lenguaje de señas.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, con algunos cambios con respecto al disco anterior, son Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras), Marcelo Torres (bajo), Hernán Aramberri y Martín Carrizo (batería), Alejo Von Der Pahlen (saxos), Ervin Stutz (trompeta y trombón) y, como voz invitada, Deborah Dixon de las Blacanblus.