19.11.07

Soda Stereo perdió en el clásico del domingo

Todos los domingos pasadas las 22, los argentinos tenemos en televisión un clásico: Canal 13, con Fútbol de Primera, contra Telefé, con Gran Hermano 5, se disputan quién se queda con el mayor raiting del fin de semana.



Pero esta fecha tuvo un partido especial. La Selección Argentina obligó a que Adrián Suar, DT del 13, mande a la cancha a un viejo equipo, una maquina de obtener victorias con un tridente ofensivo que mete miedo. En cambio, Claudio Villarroel, entrenador del 11, decidió plantar el mismo esquema en el campo de juego, con sus jugadores desconocidos que buscan la fama.

¿El resultado? Goleada de Telefé sobre Canal 13 por 14.5 a 8.7. Sí, aunque no lo crean, un regreso en donde se necesitaron 5 River para que todos puedan verlos no pudo con el peor Gran Hermano de todos los que se hicieron hasta ahora.

¿Cómo es posible? Porque encima en el recital que se transmitió ayer se vieron las primeras imágenes de la gira "Me verás volver", salvo que hayas comprado alguna de las promos comerciales de la banda.

O todos tuvieron la suerte de verlos en hasta ahora los 4 River ó, como dice la canción tribunera, la mentira se acabó.

Igualmente, quiero que sepan que yo opté por ver una película en el cable.