23.11.07

Varela Rock 2007

El próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 14 horas se realizará "Varela Rock 2007", en el Fortín La Tropilla de Florencio Varela, Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.

Veinte serán las bandas que participarán del festival que es de entrada libre y gratuita. Zeldar, Okupaciones raras, Los colchones, Libélula, Altar, Fosforescentes, Loser, Fuser, Sitios Suburbanos, Cibernética, San Sicario, 9 A.M, El idiota, Hijos del rigor, Los Gusanos, Temel Nose, Cuadros y Los Marcianos, son las que darán pie al plato fuerte.

Vox Dei será uno de los grupos que formará parte de esta nueva movida rockera, nada más y nada menos que en sus 40 años de rock nacional.

Finalmente, Cielo Razzo estará presente en Florencio Varela repasando sus mejores temas y adelantando algunos de "Grietas" su disco que muy pronto estará en la calle y lo presentarán el próximo 8 de diciembre en Rosario. Si querés saber más acerca del nuevo disco no te podes perder la entrevista exclusiva en la Revista Solo Rock del País y escuchá lo que dijeron en Bichos de Ciudad.