19.11.07

La Pirucho´s nos dejó sin nada que hablar

El sábado no fue un día más para ellos ni para las 400 personas que se acercaron al Teatrito de la calle Sarmiento. Esa noche quedará grabada en sus mentes ya que fue el primer gran salto de La Pirucho´s Bondis Band, su primer gran apuesta.

"En esa hora y media, nos olvidamos de todos los problemas que podemos tener en la vida real. Siempre que subimos al escenario, somos felices, pero ayer, eramos los tipos más felices del mundo", nos contaron finalizado el recital.

"No podíamos parar la ansiedad con nada... Las dos horas previas al show, desde que se dio puerta hasta que salimos, fueron insostenibles. Creo que hicimos más kilómetros caminando en el camarín, que de lo que camina cada uno en un mes".

Durante más de una hora y media, la banda mostró su mejor cara y dejó a más de uno con la boca abierta, ya que fue un recital muy prolijo, donde primó la alegría, la felicidad, las buenas vibras y sobre todo un muy buena dosis de rock.

La Pirucho´s aprovechó esta gran oportunidad para presentar su disco "Km22 (un pique a la locura)" y repasar los mejores temas de "Nada que hablar".

El show comenzó con "Quiero Verte", "El Postre", "Quién me dará?" y "Cristales Rotos", en los cuales la banda mostró toda su potencia y sus cambios de ritmo, en un inicio que inyectó al público de adrenalina.

"La verdad que para nosotros representaba mucha ansiedad, mucho miedo, y la noche cumplió nuestras expectativas. Vino mucha gente, el show pudimos armarlo con tiempo, y salió todo como queríamos. Sin dudas fue la noche más feliz de La Pirucho´s".

El show contó en total con 14 temas, entre los que estuvieron "Blues de la soledad", "Crisis", "Miguelito", "Siempre rueda", "Vas a perderte", y "Diablita, dejalo así".

El final fue a todo trapo, 4 canciones que hicieron que hicieron temblar al Teatrito y que, sin dudas, contagiaron a todos los presentes (hayan estado o no antes en un show de La Pirucho´s).

"Negra tarde de invierno" y "Encerrado" dieron paso al plato fuerte de toda la noche. Con todo el público agachado (parte de este tema que ya esuna caracteristica de cada show) y con Fede (el cantante) con una filmadora en la mano entre la gente sonó "Nada que hablar", sin dudas uno de los mejores momentos de la noche.

El final fue con "Vasciolita" y ninguna de las 400 personas que se acercaron hasta el Teatrito pudo ser ajeno a la fiesta.

Sin lugar a dudas, La Pirucho´s dio un paso importantísimo y está claro que querrá ratificarlo pronto, al menos eso es lo que piensan cada uno de sus integrantes: "Este es el primer paso, de algo que queremos que siga para adelante. Fue la presentación oficial del disco, pero no nos podemos quedar acá, ya estamos armando la gira del verano, y queremos seguir dándole máquina al disco, que recién tiene 6 meses".