23.11.07

A solidarizarse!!!

Nuestros amigos de Bajo Presión nos enviaron un mail y como el rock siempre da una mano (sobre todo lo de más abajo) acá les dejamos lo que nos mandaron... A ayudar!!!

ESTAMOS JUNTANDO LIBROS, ÚTILES, ROPA, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, MEDICAMENTOS, colchones, lo qUE puedan, y lo qUE crean qUE pueda servir para esta situación... no hace falta qUE sea mucho, todo suma!!!

Viendo morir a nuestros hermanos, sintiendo la necesidad imperiosa de salir de nuestro personal letargo y tomando como base que la educación es un derecho para nuestros niños, un derecho que dignifica, y que es esencial en sus pequeñas vidas, teniendo noción de que es primordial en la vida de cada persona poder asistir a un medio de socialización tan importante como lo es la escuela, y que en muchos lugares, niños de diferentes edades deben dejar de hacerlo por falta de recurso, por no poder llegar hasta la escuela, a la cual tal vez deben caminar 5 Km. para poder llegar, tal vez no tanto para aprender sino para poder comer un plato de comida, que puede ser el único sustento del día, viendo todo esto, y la desprotección de parte del estado, que ha olvidado y marginado a esta gente, enterrándola en el mas profundo olvido, en la mas honda miseria, es por esto, que surge esta idea, de dos jóvenes, con ganas de salir de los dichos para entrar en los hechos, desde nuestro humilde lugar, sabiendo que el tiempo corre para todos por igual.
Y sabiendo que las necesidades son urgentes y latentes nos vemos en la situación de apelar a la solidaridad de cada uno de Uds., que con su colaboración, y la de todos, podemos (entre todos) ayudar a nuestros hermanos que no cuentan con la misma dicha que nos toco en suerte.
Si esto se hizo extenso les pedimos mil disculpas, agradecemos toda colaboración y sugerencias.

Vamos a estar juntando todo esto hasta fines de noviembre para, en lo posible, los 1ros días de diciembre, entregarlos a unas escuelitas de corrientes “rincón de sarandi” y la escuela “nº 659 ANGELA S. DE G. FERREIRO”.

Para comunicarte con nosotros: Diego: celular: 1559821147 y Johanna: celular: 1558723009

Desde ya muchas gracias y espero que puedan colaborar con nosotros. Esta de más aclarar que no lo hacemos con ningún fin económico, el único fin es darles una sonrisa a los nenes de estas escuelitas y fuerza para seguir a todos los que las mantienen con lo poco que tienen. Me parece que nosotros que podemos, tenemos que solidarizarnos y ayudarnos entre nosotros.

Todos lo que quieran ayudar y no tengan formas de acercarse hasta nosotros no se preocupen, nos llaman y arreglamos para ir a buscarlo.