15.4.09

La Franela en La Trastienda

El próximo jueves 16 La Franela volverá a actuar en La Trastienda, a pocas semanas de la salida de su primer material discográfico.

Piti Fernández, voz y lider de la banda, habló con Solo Rock del País acerca de sus primeros shows y el que se viene: "En la primera presentación en casa estaba muy nervioso, pero después cuando todo es un hecho y ya tenés la banda nueva y haber hecho el disco te da mucha seguridad. Cuanto más seguridad menos nervios, y La Trastienda, personalmente, se que es un lugar que me gusta mucho, que va a sonar bien y la verdad es que en este momento no tengo los nervios de hace un par de meses, me voy acostumbrando".

Además, añadió que están ensayando bastante y que el nuevo disco: "Lo grabamos en febrero y ahora estamos en la etapa de la mezcla".

Por último, el ex guitarrista piojoso nos contó que el disco que fue grabado en su casa tendrá como invitado, entre otros, a Germán Daffuncchio de Las Pelotas, contará con 10 temas y que por ahora se llamaría "Después de ver".

Si querés saber más acerca del nuevo disco de La Franela y de este nuevo proyecto de Piti, en mayo una entrevista exclusiva en la Revista Solo Rock del País.