15.4.09

¡Más presentaciones de discos!

Este fin de semana todavía hay más presentaciones de discos: Machaca Böffe dará a conocer mañana jueves "Mi Mamá Me Mima" a las 22 hs en The Cavern Club, Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

El material fue pre-producido en Estudios Del Cielito, donde tiene participación la Bersuit, y grabado y mezclado en Digital Poley Production Studio (Los Ángeles, California). Parte del insólito repertorio de esta agrupación fue editado por Warner/Chappell de Argentina.

Mañana, además de un show de músicos desquiciados, también se presentará el video del corte que le da nombre a la placa, que ya puede verse en YouTube:



Y el viernes, David "Pitufo" Ros mostrará "Ouro vo'... Ros". El ex-Hurlingham Reggae Band (banda paralela a Sumo), también conocido como "el 4to. Manal" dado que fue sesionista de Claudio Gabis, Alejandro Medina y Javier Martinez se presentará en el Teatro Palacio El Victorial (Piedras 720).


La presentación comenzará con videos que reflejan visiones acuáticas y su frase: “Juro que a veces las Profecías se cumplen. Y los sueños… por qué no. Este es el mío”, mientras Tom Lupo lee un texto de Eduardo Galeano. Luego comenzará el show musical donde algunos temas podrán disfrutarse en versión standar, contarán con intervenciones relacionadas y serán acompañados de videos.