16.5.08

Bicho Duelo - Fecha 2

Increíble jornada del “Bicho Duelo” se vivió ayer en Bichos de Ciudad. Por un lado, en el Grupo “A”, Rockeros y Borregos se aseguró el primer puesto en un partidazo contra Títeres de Trapo; mientras que en el Grupo “B”, Entonces Qué sorprendió en su debút y barrió de la cima a El Vagón, la banda de Rosario que igualmente sigue sorprendiendo a los oyentes porteños.



Los mensajes de texto no dejaban de llegar, la bandeja de entrada del mail no paraba de recibir y el teléfono sonaba cada dos por tres. Es que el “Bicho Duelo” está funcionando y supera las expectativas planteadas en un comienzo.

Por el Grupo “A”, Rockeros y Borregos se aseguró el pase a la final. Igualmente, su contrincante de ayer, Títeres de Trapo, dio pelea hasta el final y el partido se definió en tiempo suplementario. ¿El resultado final? 87 votos para la banda del oeste y 72 para la porteña.

Así, la próxima fecha, Rockeros y Borregos quedará libre, mostrará otra cara de la banda cuando se presente en su entrevista, y esperará tranquilo a su rival de la final. Por su parte, Títeres de Trapo y Las Mil de Zafiro buscarán un lugar para competir por el tercer puesto del “Bicho Duelo” de este mes.



¿Quién será el próximo finalista? En el Grupo “B”, Entonces Qué saca chapa de candidato. Ayer, arrasó en votos a El Vagón, que igualmente sigue sumando adeptos en estos pagos que aún no es muy conocido.

La decena de votos que tuvo la banda rosarina no pudo hacer nada contra los 85 que sumó la banda oriunda de La Matanza.

En la tercera jornada, el Grupo “B” tendrá un cierre muy apasionante: 26 Cartel Rojo puede dar un batacazo y llegar a la final si es que derrota a Entonces Qué y suma muchos votos, aunque los actuales líderes tienen una diferencia muy amplia a su favor. Además, El Vagón esperará con ansias, mientras es entrevistado, para ver si entra en la definición por el tercer puesto.

En la segunda fecha del “Bicho Duelo” hubo tantos votos, que decidimos cambiar una regla: las bandas no arrastrarán la diferencia de votos a favor y en contra de cada jornada, sino que sumarán el total de votos de todos los encuentros, porque si hay algún empate de puntos, el grupo que más votos haya tenido durante todas las fechas será el ganador.

TABLA DE POSICIONES:

GRUPO “A”

Rockeros y Borregos 6pts (+113)
Títeres de Trapo 0pts (+72)
Las Mil de Zafiro 0pts (+12)

GRUPO “B”

Entonces Qué 3pts (+85)
El Vagón 3pts (+24)
26 Cartel Rojo 0pts (+4)