9.5.08

Bicho Duelo Mayo – Fecha 1

Empezó el “Bicho Duelo” en Bichos de Ciudad (Jueves de 18 a 20hs por FM La Boca 90.1) y en dos encuentros muy apasionantes, Rockeros y Borregos y El Vagón (Rosario) se llevaron los primeros puntos de este mes de mayo. Además, Títeres de Trapo y Entonces Qué se presentaron en sociedad para que todos los puedan conocer más.



Por el Grupo “A”, Las Mil de Zafiro rompió el hielo del “Bicho Duelo” y al mismo tiempo que empezó a sonar en el programa con “Frena tu inconciencia” sumó los primeros votos de la tarde-noche.

Su rival fue Rockeros y Borregos, que contrarrestó el rock canción de Las Mil de Zafiro con un clásico y pegadizo rocanrol (“Sin orden”). Así, se presentaban las dos primeras bandas del “Bicho Duelo” y empezaba un partido con muchos goles.

El resultado final fue un 26 a 12 a favor de Rockeros y Borregos, que lidera con 3 puntos el Grupo “A”.

Por otro lado, en el Grupo “B”, se vivió un partido más federal y reñido. “Poesias encontradas” empezó a sonar y 26 Cartel Rojo hacía su presentación. Enfrente, tenían un rival muy duro: El Vagón de Rosario, que con “Viejo Slide” sorprendió a más de un oyente en Capital Federal.

Finalmente, los rosarinos se impusieron por 4 votos de diferencia contra la banda porteña y lideran el Grupo “B” del “Bicho Duelo” con 3 unidades.



En esta primera fecha, Títeres de Trapo y Entonces Qué quedaron libres y les pudieron contar a todos los oyentes un poco más sobre sus bandas e historia. Es más, los seguidores de Títeres de Trapo se mostraron muy ansiosos con varios votos para su grupo.

El próximo jueves, sigue este apasionante “Bicho Duelo” en Bichos de Ciudad. ¿Qué banda te gustó más?

GRUPO “A”:

Rockeros y Borregos 3 pts (+14)
Las Mil de Zafiro 0 pts (-14)
Títeres de Trapo -

GRUPO “B”:

El Vagón 3pts (+4)
26 Cartel Rojo 0pts (-4)
Entonces Qué -