4.5.08

¿Bin Juanse?



Mientras Ratones Paranoicos sigue de gira, incluyendo el recital del pasado sábado en El Teatro de Flores, Juanse preparó un nuevo video en su carrera. En esta oportunidad, el clip de “Dinamita”, el nuevo corte de difusión de su segundo disco solista.

El gran despliegue cinematográfico ocurrió en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Ahí, 10 soldados, 50 bailarinas, 30 extras, 3 talibanes, 1 doble de riesgo, 1 transporte de guerra “Unimos”, 5 carpas de entrenamiento militar, 1 carpa de situación militar, 10 fusiles FAL, diversa utilería y varios efectos especiales, formaron parte de la filmación que dirigió Guada García Mosqueda y produjeron Mariano Larralde y Fabricio Fuster.

Dentro de poco, el video estará rotando en todos los canales de música del país.



Seguramente, Juanse corrió y se revolcó menos el sábado pasado en El Teatro de Flores. Un recital corto y eficaz, ante un campo lleno.

Ningún paranoico se quiso perder el show. Apenas dos horas duró la presentación, pero fue impecable y dejó satisfechos a todos. Temas viejos que hace mucho no tocaban, como “Alfombra”, más los clásicos de siempre formaron parte del repertorio de Los Ratones.

Como siempre, Juanse mostró su carisma para alentar a sus seguidores, y aunque no corrió mucho como en la filmación de su video, se trepó al mejor estilo Hombre Araña por los balcones de El Teatro.

Ya sin “El Zorrito” en bajo y teclados, y con la vuelta de Pablo Memi, muy aplaudido en la noche, los integrantes de Ratones Paranoicos no estuvieron solos en el escenario, ya que invitaron vientos y al gran armoniquista Rubén Gaitán, que los acompañó todo el recital. Además, Toti, ex Jóvenes Pordioseros y actual líder de Hijos del Oeste, también formó parte de la fiesta.

Ahora, Juanse y compañía siguen a los trotes. El sábado, de Flores fueron a tocar a Claypole, y ahora se viene una gira por México, otra por España y la grabación de su próximo disco de estudio.