23.5.08

Bicho Duelo, ya están los finalistas



Ayer finalizó la primara fase del Bicho Duelo de este mes de mayo y ya están los dos finalistas para la semana que viene: por el Grupo “A”, Rockeros y Borregos hace 7 días que viene esperando para conocer a su rival del próximo jueves; y por el Grupo “B”, Entonces Qué disputará el primer puesto a pesar de perder con 26 Cartel Rojo.

Ya están conformados los últimos enfrentamientos del Bicho Duelo de este mes. En el programa de ayer, Títeres de Trapo venció por más de 20 votos a Las Mil de Zafiro y se quedó con el segundo lugar de su grupo, por lo que aún tiene chances de completar el podio. Su rival será 26 Cartel Rojo que sorprendió a Entonces Qué y se quedó con ese desafío por un contundente 98 a 51.

De esta manera, el Grupo “B” fue el más parejo de todos. Las tres bandas quedaron con 3 puntos cada una y la diferencia de votos definió el orden. Entonces Qué quedó primero, 26 Cartel Rojo segundo y El Vagón, que ayer fue entrevistado, tercero.

El próximo jueves se define todo. Primero, Las Mil de Vafiro y El Vagón definirán el quinto y sexto puesto; después, Títeres de Trapo y 26 Cartel Rojo disputarán el último puesto del podio; y luego se vendrá la gran final, Rockeros y Borregos contra Entonces Qué buscarán el primer puesto del Bicho Duelo.



TABLA DE POSICIONES:

GRUPO “A”

Rockeros y Borregos 6pts (+113)
Títeres de Trapo 3pts (+98)
Las Mil de Zafiro 0pts (+20)

GRUPO “B”

Entonces Qué 3pts (+136)
26 Cartel Rojo 3pts (+102)
El Vagón 3pts (+24)