19.5.08

Esta vez, el attaque fue en Flores



Attaque 77 terminó su maratón en donde presentó durante seis fechas “Karmagedón”, su último disco de estudio. Mismos protagonistas, idéntica escenografía y quizá algún fanático que se vio los 6 días, pero este fin de semana el lugar elegido fue El Teatro.

Solo Rock del País también estuvo presente ahí. Un recital que fue un calco a los anteriores. Los primeros 17 temas fueron los mismo, hasta en orden, que los que integran el último trabajo discográfico de la banda de punk rock, desde "Ejército de Salvación" hasta "Chance". Misma fuerza, mismo ritmo de show y hasta misma precisión y prolijidad que el fin de semana pasado.

En total fueron 30 canciones más la yapa pedida por el público para la despedida, “15 segundos”. La segunda parte del recital, con el cambio de escenografía incluido, se abrió con “Perfección” y “El cielo puede esperar”, la más intensa y con mayor respuesta desde el campo.

Igualmente, la mejor parte fue el cierre. “El jorobadito”, “Iemanja”, “Chicos y Perros”, “Espadas y Serpientes” y “Donde las águilas se atreven” finalizaron con el maratón de Attaque.

Ahora, el 31 de este mes, la banda se volverá a presentar ante todo sus seguidores en un recital muy especial para todos, ya que ahí grabarán el primer DVD del grupo.