26.5.08

Callejeros sigue sonando



El sábado pasado, la banda de Villa Celina volvió a subirse a un escenario. El reencuentro finalmente fue en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en la provincia de Santa Fe, ante miles de seguidores de diferentes puntos del país que dijeron presente.

Un poco más de dos horas bastaron para dejar a todos conformes. Muy buen recital brindó el grupo liderado por “El Pato” Fontanet, a quién se lo notó con mucha energía. Desde la puesta de escena hasta el sonido, que tuvo unas fallas al comienzo que rápidamente se solucionaron, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Todo estaba listo, el clima en el campo presentía el comienzo del recital. Con “Limites” y “Es tan Perfecto que Asusta”, Callejeros se presentó sobre el escenario y comenzó la gran noche.

En Santa Fe también se pudieron escuchar temas como “Presión”, “Sonando”, “9 de Julio”, “Una Nueva Noche Fría”, “Palo Borracho”, “Los Invisibles”, “Tiempo de Estar” y “Ojalá se los lleve”.

Mención aparte se llevan dos canciones por lo que transmitieron debajo del escenario: “Ahogados de Razón” y “Puede”.

Además, hay que destacar que la banda de Villa Celina presentó dos temas nuevos, que seguro estarán incluidos en el próximo disco que tienen como planes sacar para la parte final de este año.

Aunque faltaron canciones como “Nudo” y “Sed” no se puede reprochar nada del show de este fin de semana.

Para concluir la gran noche, Callejeros tocó “Prohibido” y se despidió de todos con un “hasta pronto”, ya que el sábado 14 de junio volverán a presentarse en Mar del Plata, en una Provincia de Buenos Aires que siempre le cuesta volver a pisar.